xoves, 2 de xuño de 2011

Tonterías as xustas

Xa facía algún tempo que non posteaba algunha nova curiosa polo que hoxe decidín navegar pola rede na procura de exclusivas pouco habituais ou sorprendentes.

Chamoume a atención esta:


Una mujer del sur de Bangladesh cortó el pene a su vecino, para defenderse de un intento de violación, según ella, y luego llevó el miembro cercenado como prueba a una comisaría.

La mujer, Monju Begum, casada y con tres hijos, explicó que cortó el pene de su vecino, Mozammel Haq Mazi, después de que éste tratase de forzarla en su pueblo, Mirzapur, donde vivían puerta con puerta.

"Después de que él intentara violarla, la mujer le cortó el pene y lo trajo en una bolsa a la comisaría", dijo el portavoz de la Policía del centro policial de la zona, Abul Khaer.

El incidente tuvo lugar el domingo por la noche en el poblado de Mirzapur, situado en el distrito de Jholakathi y a unos 200 kilómetros del sur de la capital bangladeshí, Dhaka.

"Mazi afirmó a la Policía que él y Begum eran amantes, pero sabemos que esta declaración es falsa", señaló Abul Khaer.

El portavoz de la policía confirmó que Mazi, padre también de tres hijos, todavía se encuentra ingresado en el hospital e indicó que lo arrestarán cuando tengan pruebas evidentes de este ataque.

Como podedes ver a muller, todo coraxe, armouse de valor para defenderse do grotesco ataque do seu veciño e tivo o valor de levar nunha bolsa a "mostra" da "arma" coa que o individuo en cuestión ía cometer o delito.

Sen lugar a dúbidas sorprendente...

2 comentarios:

Vero86 dixo...

Sorprendente... e doloroso, non?
Que drástica a tía.

Unknown dixo...

Non andivo con bromas..., jajaja.