venres, 27 de xullo de 2012

Cabeza de Cartel da Feira da Troita 2012

Como todos os venres hoxe toca videoclip musical. Desta volta ímonos quedar co Rock and Roll xenuino dos BURNING que serán cabeza de cartel da Feira da Troita de Sobrado 2012. De mañá en dúas semanas terémolos enriba do esceario xunto a La Banda del Camión. Queda con vos quizais a canción símbolo de este grupo. Pasade boa fin de semana, a min tocarame Rías Baixas e disfrutar da praia. Sede mal@s Bicos e abrazos

2 comentarios:

José Antonio dixo...

Por estas fechas hace 20 años tuvo lugar el llamado antenicidio. El grupo prisa se hacía con Antena 3, emisora que en sólo diez años de andadura había alcanzado la pole position de las audienciias. Los diales 92.6 y 93.4 de la FM en La Coruña, que hasta ese momento eran Radio 80 y Antena 3 pasan respectivamente a convertirse en Radio Voz, después de un tiempo en que aún se denomina Antena 3, y Cadena Ser. La primera nace y la segunda pasa a emitir en FM ya que hasta la fecha lo hacía en AM. Radio 80 se convierte en M-80 y se desplaza al 97.6 FM. No es cuestión de enrollarse con la marcha de José María García y Antonio Herrero a la Cope, sino pararse un instante en esa vieja Antena 3 que se convertiría posteriormente en Radio Voz. Si bien, los pesos pesados habían abandonado la nave, el resto de la vieja guardia había permanecido, Carlos Pumares, Miguel Ángel García Juez, Javier Ares, Gaspar Roséty,... y José Ramón Pardo. Éste siempre con sus programas de música y en los veranos llenaba las tardes con "la canción del Verano". Al año siguiente, 1993, lo que más votó la gente, y a la postre, la canción del verano, fue ni más ni menos que "la samba del dépor" del señor Gandi. ¡A disfrutarla en directo!

Unknown dixo...

Que cabeciña tes! a madre que me pareu..., jajajaja. Tengo la suerte de conocer personalmente a Gandi y solo puedo decir que es un auténtico fenómeno.