venres, 29 de xaneiro de 2010

Cuidadín, cuidadín...

Como está o mundo, un xa non se pode fiar nin da súa propia sombra, ou polo menos hai que andar sempre coa mosca detrás da orella, ou senón que lle pregunten a este pobre turco que levou a sorpresa máis grande da súa vida...

Una mujer turca tiene mellizos de dos padres diferentes

Tras el nacimiento de los niños en el 2006, el supuesto padre empezó a tener dudas, ya que uno de ellos no se le parecía en nada.


Una mujer tuvo en Turquía mellizos de dos padres diferentes, según descubrió el esposo de ésta tras realizar una prueba de paternidad, informó hoy la prensa local.

Tras el nacimiento de los niños en 2006, el supuesto padre empezó a tener dudas, ya que uno de ellos no se le parecía en nada.

La madre, oriunda de una región deprimida del sureste de Turquía, se había enamorado en Estambul de un hombre casado y, ante la imposibilidad de mantener una relación formal con éste, se casó con otro hombre.

Sin embargo, la mujer mantuvo relaciones sexuales con ambos y la casualidad quiso que resultase fecundada el mismo día por los dos hombres, por lo que dio a luz a mellizos.

Al cabo de los años, el marido comenzó a sospechar de las infidelidades de su esposa, por lo que en secreto realizó una prueba de paternidad que dio como resultado que uno de los hijos era suyo, pero no así el otro.

«Es un caso que se puede dar una vez entre un millón, y es la primera ocasión de la que tenemos constancia en Turquía», han explicado los doctores.

El marido ganó un proceso de divorcio, además de una de las custodias, pero el juez dictó una orden de alejamiento tanto del marido como del amante, por miedo a que tomaran represalias contra la mujer.

De acuerdo al diario «Sabah», la mujer vive ahora en una casa de acogida y los servicios sociales turcos han tenido que hacerse cargo del hijo que tuvo con el amante.


* Bufffff!!!!

5 comentarios:

Raquel dixo...

Yo con lo que flipo es con que ahora la mujer se ha quedado sin ninguno de sus hijos. Y en una casa de acogida. Hala! no sabía yo que la infidelidad se castigará de esa manera....Si el hombre hubiera sido infiel, le habrían privado de poder criar a su hijo? Si se aplicara eso aquí....habría más casas de acogida que viviendas! Como me alegro de no vivir en Turquía....

Vero86 dixo...

Buff é pouco dicir! jeje q historia, madreee!!!!!

Unknown dixo...

Raquel: aquí a los de Coruña nos llaman Turkos, pero creo que no es trasladable a este caso... y menos mal.

Vero: e tanto, está claro que día tras día vense casos do máis dispar. Cal será o próximo acontecemento estrano) medo me da...

Saúdos as dúas!

vero86 dixo...

Pois para acontecemento extraño, o que saleu hoxe nas noticias: unha rapaza (podería ter 20 e poucos anos) que xa tiña unha nena, enterouse de que ía ter outro bebé cando o pareu!! Non sabía que estaba preñada ata que naceu a criatura!!
Como é posible?

Anónimo dixo...

hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always like browsing your site.

- Norman