mércores, 8 de abril de 2009

A comezar a Semana Santa con bo pé

Hoxe comezan para moitos (entre os que me incluo) as minivacacións de Semana Santa, no meu caso ata luns pola tarde.
Pois ben, como conmemoración de tan relevante acontecemento decidimos ir a cear e logo sair de festa pola Coruña.
O lugar elexido para cear será O Fieital en Matogrande e logo da cea seguro que se nos ocurrirán moitos lugares a onde ir..., coñecéndonos.
Encargareime persoalmente de que Finito non acapare a botella de "Joaquín Rebolledo" e comparta con toda a tropa.
A ver que pasa... xa se saberá...

Desexovos que disfrutedes de estes días de vacacións e un consello: "sede bos".

3 comentarios:

Raquel dixo...

Hola chicos/as!

Pasadlo genial estos días de recogimiento y penitencia. Sed buenos, como bien dice Lato y os aconsejo que si los rezos no son suficientes para compensar los pecados cometidos, siempre queda la opción de 'anestesiar el dolor bebiendo alcohol'(con medida y sin conducir).....'la luna era una farola, y yo me abracé borracho, y acabé buscando versos en el fondo de mi vaso....' (Fito y Fitipaldis) .

Con mucha penita de no estar por allí estos días os mando un abrazo.

Raquel.

Anónimo dixo...

Hola Victor!!!!
Se come bien en ese sitio, yo fuí un par de veces pero las siguientes nos tuvimos que marchar porque no había mesa, esta siempre a tope.
Pase por tu tierra esta semana santa me pareció preciosaaaaa!!! pero no te vi mecachisss....no vi el campamento romano de Ciadela. La verdad no fue una visita programada y no dió tiempo a verlo todo pero queda pendiente otra visita por Sobrado, me chiflo!!!!
Bueno Victor, espero que lo pasaras a tope en tus vacaciones, que conociendote seguro que las exprimiste al máximo,jajajaja!!
Un abrazo
Sara

Unknown dixo...

Raquel: ya he visto toda la historia y vaya faena! y vaya faena también la de tu primo y Vane. Pues nada, poneros todos de acuerdo que nos debeis una visitilla y un finde os venís, que teneis una falta de asistencia y es obligatorio recuperarla.
Sara: me alegro que te gustase Sobrado, una pena el tiempo que hizo, la verdad es que no acompañó mucho. Sobrado no es como Santiago, tiene más encanto con sol radiante. Te aconsejo que vengas con calma para disfrutar de estos parajes, je je je.

Besos y gracias por estar ahí.