Chama poderosamente a atención a nova que saltou hoxe a todos os medios de comunicación pola singularidade da nova, deixovos eiquí a trancrición da nova que aparece na edición dixital de La Voz de Galicia. Cando vos veña un coche de frente facendo "eses" desconfiade..., pode ser por calqueira motivo...
Detenido un conductor noruego por practicar sexo al volante
La pareja, un hombre de 28 años y una mujer de 22, fueron detenidos este lunes por la policía de tráfico en una autopista a 40 kilómetros al oeste de Oslo.
Un noruego se enfrenta a una abultada multa y a la suspensión de su carné de conducir, después de que la policía lo detuviera cuando estaba manteniendo relaciones sexuales con su novia mientras conducía a gran velocidad, informó la policía noruega este lunes.
La pareja, un hombre de 28 años y una mujer de 22, fueron detenidos este lunes por la policía de tráfico en una autopista a 40 kilómetros al oeste de Oslo.
Tor Stein Hagen, del departamento de policía de Soendre Buskerund, explicó a la que los agentes detuvieron a la pareja cuando circulaban en su Mazda a 133 km/h en una zona limitada a 100 km/h... Aunque resultó que el exceso de velocidad no fue el único problema.
El auto «iba de un lado a otro porque la mujer estaba sentada sobre el regazo del hombre mientras él conducía al mismo tiempo que practicaba sexo», relató Hagen.
«No podía ver demasiado porque la espalda de la mujer le tapaba la visión», agregó el policía.
La policía retiró el carné de conducir al infractor por el peligro que representaba para los otros conductores.
4 comentarios:
Parabéns para ese "policía"....
Bueno, bueno, bueno....
non quixera eu ter un choque con este tio mentres facia tal cousa, porque o descojone co parte de accidente ía ser mundial!!! Desde logo...
Anónimo: o policía este cando se pon serio..., ja ja ja.
Vero: eu tampouco quixera ter un coche con estes dous que igual hai que esperar un anaco para cubrir o parte..., ja ja ja.
jajaja si, pero o peor ía ser detallar as cirscunstancias do accidente... ó que lle pase, non é pa contar eh!
Publicar un comentario