mércores, 10 de marzo de 2010

O bigote de Pazitos causa sensación ata no país veciño



Hai unha semana e con motivo do partido amistoso entre as Seleccións Nacionais de Portugal e China apareceu unha nova plataforma con unha pancarta que rezaba o seguinte: "Queremos a Selección portuguesa de bigote no mundial".
Este grupo que comezou en Facebook solicita os xogadores portugueses seleccionados que disputen con bigote o Mundial de Sudafrica que comezará no mes de xuño... e é que o bigote de Pazitos non deixa de marcar tendencia. Será Cristiano Ronaldo o novo "Fashion Victim" da moda Pazitos?

Deixovos a nova do Diario Sport:

LA AFICIÓN LO PIDE A GRITOS

Cristiano y sus compatriotas podrían llevar bigote en el Mundial

Portugal se hace eco de una iniciativa en Facebook en que se pide a los jugadores que se dejen el bigote en Sudáfrica para recordar la imagen original del portugués antiguo y distraer a los rivales

Portugal se podría presentar en Sudáfrica de esta guisa
MÁS INFORMACIÓN
Rusia está dispuesta a cubrir de oro a CapelloOwen se perderá el resto de la temporadaTevez : "Terry en Argentina estaría muerto"‘Cupido Abramovich’, a reconciliar a los Cole"Mourinho es el nuevo Helenio Herrera"VIDEO // Maradona vuelve a liarla en rueda de prensaBrasil se viste de favoritaDuelo de candidatos entre Roma y MilanAlfonso Callejas La selección de Portugal podría convertirse en una de las protagonistas indiscutibles del Mundial de Sudáfrica del próximo verano si, más allá de sus logros deportivos, deciden tirar adelante la simpática iniciativa de una campaña orquesta en Facebook que pide a los jugadores de la selección lusa que se dejen el bigote durante la cita mundialista.

La iniciativa ya cuenta con el respaldo de cerca de 2000 fans y la obsesión de algunos aficionados es tal que durante el último amistoso de Portugal ante China se pudo ver a diversos aficionados en las gradas agitando una enorme pancarta que hacía alarde de la curiosa iniciativa. "Queremos la selección del bigote en Sudáfrica", reclamaron.

Mucho aficionados respaldan esta original iniciativa y en el caso de los varones, son muchos los que se comprometen a dejarse crecer el bigote a la par que sus ídolos durante la cita mundialista para pintárselo con los colores nacionales los días de partido.

Los impulsores de la iniciativa de Facebook pretenden desenterrar la figura del verdadero portugués antiguo y reclaman que "el auténtico portugués tiene bigote", mientras confían en conseguir de paso que los rivales queden un tanto perplejos ante tal estampa.

5 comentarios:

vero86 dixo...

A Pazitos ainda ainda, pero a CR9 non lle queda nada ben!!!
Se cadra é bo que deixe o bigote para o mundial, así con esas pintas igual liga menos e está máis centrado nos partidos... jijiji

Unknown dixo...

O bigote a CR9 igual lle serviría hoxe para tapar a cara de mal humor que debe ter "polo de onte...", que foi o único que dou a talla. Outro ano máis e van...

vero86 dixo...

É que manda güevos!!! Ter ainda na plantilla a Raul e Guti xa é unha vergonza!!! xD
Non me extraña que Kaká se revotase cando o cambiaron...

Unknown dixo...

Tamén lle deben dar as grazas a Marca, As, Cope e Ser, como sigan ásí dentro de pouco desintegran o Madrid por facer castelos no aire..., eles verán. Eu o sábado celebrei o 8º aniversario do CENTENARIAZO no Bernabeu!

vero86 dixo...

Cierto es!! Xa van 8 anos do centenariazo!! Que ben sentou para os deportivistas aquel dia! jeje