mércores, 6 de outubro de 2010

O "semitemporal" do domingo fíxose notar en As Cruces

Así quedou unha das árbores do antigo campo da Feira de As Cruces na tarde-noite do domingo logo do pequeno pero intenso temporal de choiva e vento que azotou a zona Noroeste. Impresiona ver a foto feita por Juan González Ares "Karnotxo": nela vese a raiz acompañada do embelecedor de pedra que tiña arredor facendo circunferencia. Os efectos da caida da árbore puideron ser peores pero agraciadamente non houbo que salientar danos persoais nin materias (a pesares de que unha motoaniveladora estaba aparcada xusto o lado... "librouse por centímetros").

3 comentarios:

Silvia dixo...

Vaya tela !!!!!!! estoy flipando!!! pero que esta pasando con ese temporal que os esta acompañando ultimamente suerte que no se hizo daño nadie no?
Tenia que hacer mucho aire no?? porque para tirar un arbol asi telita.

Espero que todo bien, un beso des de Barcelona para todos

Unknown dixo...

Verás Silvi, lo cierto es que el temporal solo duró la tarde del domingo, hubo rachas fuertes de viento, pero nada exagerado, otras veces tiene venido muchísimo peor. Lo curioso es que cuando vino el Klaus, que eso sí que fue la bomba, ningún árbol mastódontico de As Cruces cayó pero debía de estar tocado o algo y de esta vez se fue al suelo. Pena de no ser verano y aprovechar la leña para una churrascadita de las nuestras eh! jajajaja. Ahora en serio, lo más importante es que el árbol no alcanzó a nada ni a nadie y su caida quedó en una mera anécdota.
Saludos para toda esa gente.

Bicos.

Silvia dixo...

Vaya tela supongo que ese arbol tenia que caerse no?? jejejej... tu la leña guardarla que seguro que falta os hara cuando empieze el invierno jejej... pero si sobra algo que no creo pues en veranito la podemos aprovechar bien aprovechada jejejejej..... joder es que con vosotros una se lo pasa en grandeeee... ejejjeejj...
La verdad es que estoy de acuerdo contigo suerte que no pillo a nadie ni a nada.

Muy bonitas las fotos de tus vacaciones, yo no me acuerdo de las mias ejjejeje...
Un beso muy grande y gracias por este blog