venres, 28 de marzo de 2008

A peito descuberto

"Nova extraida de www.terra.es"






Multado durante concierto en Kuala Lumpur


"Las Pussycat Dolls unas indecentes"


El grupo estadounidense Pussycat Dolls ha sido condenado a pagar 3.400 dólares (unos 2.155 euros) por enseñar un pecho y ropa interior en el escenario durante un concierto en la capital malasia en julio del año pasado.El pecho pertenecía a Carmit Bachar, quien ya no forma parte del grupo musical, mientras que Ashley Roberts eligió unos pantalones demasiado cortos que dejaban ver su ropa interior.
En agosto pasado, la municipalidad de Suban Jaya, donde se celebró el concierto, ya había multado con 2.725 dólares (unos 1.730 euros) a los organizadores por la 'actuación indecente' del grupo, considerado la versión estadounidense de las Spice Girls.


Pussycat Dolls
'Las Pussycat Dolls son culpables de comportamiento sexualmente indecente en el escenario', dijo en su día Abdul Rhaman, del Consejo Municipal de Subang Jaya.
El responsable municipal incluyó en ese comportamiento tanto a la coreografía y gestos como a las 'llamativas prendas' utilizadas por el grupo.Malasia está considerado un país musulmán moderado, pero mantiene una estricta censura sobre películas, espectáculos y programas de televisión.
Según las normas islámicas, las mujeres deben cubrirse desde los hombros hasta las rodillas durante los conciertos y está prohibido saltar y tirar objetos en el escenario.
El año pasado, la artista Beyoncé Knowles canceló su actuación en Kuala Lumpur y Gwen Stefani, ex líder de No Doubt, tuvo que someterse a las normas de vestuario impuestas por las autoridades religiosas.

En fin, queda claro que en Malasia teñen reparos nalgunhas cousas coma que unha muller enseñe un peito pero logo non teñen reparo a hora de condear a cadea perpetua ou a morte a unha persoa. Hai paises que vaia pola nai que me pariu.

2 comentarios:

Anónimo dixo...

Si, a verdade é que nunhas cousas moito e noutras tan pouco... aínda que ben mirado, eu penso que se pasan nas dúas cousas, en condeas que son verdadeiras animaladas e en ser tan mojigatos en cousas como "enfundar" ás mulleres do pescozo aos pés nos concertos. Nin tanto nin tan calvo.

Unknown dixo...

Eche o que hai, podemos dar grazas de non haber nacido nalgun pais de estes...