luns, 20 de outubro de 2008

Esteban e Josu levade sempre calderilla nos bolsillos...


Un viajero agrede al conductor de un autobús por no tener cambio de 10 euros
EUROPA PRESS. 20.10.2008
Los conductores sólo pueden dar cambio de cinco euros.
El viajero le dio un puñetazo en el ojo y varios golpes.
Solicitan la instalación de mamparas de seguridad en los autobuses.
Un conductor de la empresa de autobuses Martín fue agredido la semana pasada en Leganés por un viajero que le dio un puñetazo en un ojo cuando se enteró de que no tenía cambio de 10 euros, y, por lo tanto, no podía adquirir su billete de viaje, según denunció hoy CC.OO.
La agresión, que fue denunciada también por el trabajador ante la policía, tuvo lugar el pasado miércoles, en la línea 481, que cubre el recorrido entre el Hospital Severo Ochoa de Leganés y la Plaza Elíptica de Madrid.
En concreto, el suceso se produjo en la parada del barrio de El Carrascal, de Leganés, cuando el conductor dijo a un viajero que pretendía pagar con un billete de diez euros que no disponía de cambio--los conductores pueden cambiar hasta un máximo de cinco euros--, a lo que el viajero respondió con un puñetazo que impactó en el pómulo del trabajador.
Al puñetazo le sucedieron amenazas, insultos y nuevos golpes por todo el cuerpo.
Según denunció el propio trabajador, a esta agresión le sucedieron amenazas e insultos, así como nuevos golpes por el cuerpo. Finalmente, el conductor resultó herido en un ojo y en las cervicales, por lo que en el médico le tuvieron que colocar un collarín.
Ante esta situación, CC.OO. reclamó más medidas de seguridad en los autobuses, en concreto, la instalación de mamparas --como de las que ya disponen los vehículos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT)-- que protejan a los conductores.
Asimismo, el sindicato recordó que estas agresiones aumentan especialmente los fines de semana y en los horarios nocturnos, y que es el tercer caso violento que se produce en esta empresa en lo que va de año.
Tanto Esteban coma Josu (conductores profesionais) deberán tomar boa nota desta nova pois a vista está que hai de todo na viña do señor.
Por un lado Esteban deberá estar "atento" cando lles vaia a cobrar a mensualidade os alumnos que transporta a diario non vai ser que se lle poñan rebeldes e lle queiran "zoscar".
Pola outra banda Josu "alías" Pitus deberá andar con vista non vaia ser que lle pase o mesmo que a este bo home que no cumprimento do seu traballo chupou "unha" que nin Tyson nos seus bos tempos por non ter cambio de 10 euriños.
Xa sabedes nenos, un home sen cambio non é un home..., o cambio do café gardádelo e ides acumulando moedas para casos de extrema urxencia coma este...
Saudos

4 comentarios:

Anónimo dixo...

Vaia xenio se gastan algúns!!

Esteban dixo...

Boas Victor.Xa ves coma anda axente por ahí. Esto é unha loucura. Pero inda teñen que batir nunha pedra boa, jejejeje. Josuuuuuuuuuuu ti tame´n teras que dicir algo.

Pitus dixo...

Muy buenas!!
Ayer me enteré de esta noticia via telefónica de mano del propio Lato y montado en mi autobus de línea.
Como dice Esteban,alguno se tendrá que encontrar con la horma de su zapato y yo calzo un 45 para el que no lo sepa,cagoen la ostiaaa.......!!!
De todas maneras el cambio en Bilbobus es de 10Euros y en Bizkaibus de 20euros que para eso somos de Bilbao,la ostia!!!

Unknown dixo...

Vero: Máis que xenio, mala hostia (falando mal e axiña).
Esteban: ti non deixes que os peques che coman... a cabeza, faite respetar eh! je je je. Máis que pedra eu diría rocha, pero rocha da dura, ja ja ja.
Josu: es que Bilbao es mucho Bilbao..., hasta las paredes de los garitos amortiguan para poder echar una cabezadita..., ja ja ja.