martes, 15 de marzo de 2011

"Éste" non aprende

Hai cousa de algo menos de un mes comentabamos o desafortunado que estivera David Bisbal no seu twitter con un comentario sobre Exipto.
Non contento con todo o que lle caeu enriba desta volta decidiu utilizar unha etiqueta de apoio o desastre de Xapón para promocionar un concerto seu. Evidentemente, os "twitteiros" adicáronlle a "David Berenjenal" todo tipo de calificativos.
Algún famoso parece que ten a sana habilidade para meter a pata unha vez sí e outra tamén, agardaremos a terceira entrega a ver con que nos sorprende...

País!

David Bisbal vuelve a liarla gorda en Twitter



El cantante vuelve a meter la pata por segunda vez en un mes, utilizando la crisis de Japón para promocionar un concierto.
Hace un mes David Bisbal tuvo un resbalón en Twitter, al poner que era una pena todo lo que estaba pasando en Egipto "y lo vacías que estaban las pirámides".

La comunidad de Twitter se lanzó contra él, y enseguida recibió miles de insultos y críticas, acusándole de ignorante. Pero parece ser que el cantante no escarmentó y ha vuelto a meter la pata.

En esta ocasión Bisbal usó una etiqueta de apoyo a Japón para así promocionar un concierto suyo. El cantante envió varios mensajes en Twitter poniendo al final #PrayForJapan, por lo que sus tweets podían ser leídos por todas aquellas personas que estaban enviando mensajes de apoyo a Japón.

De nuevo, la comunidad de Twitter se ha lanzado al ataque de Bisbal, que no parece darse cuenta de la relevancia que un sólo mensaje de 140 caracteres puede tener en la red. Ahora, más que nunca, su reputación está en juego.

4 comentarios:

Vero86 dixo...

Este tío desde que lle chamou Ella á filla e anuncia nocilla está moi perdido de noso Señor!
A ver qué vai ser o próximo! Sí que a liou parda...

Unknown dixo...

Xa nada me sorprende de este cantante...

vero86 dixo...

Noto certo retintín no de "cantante", igual non o dis só pola súa profesión... jejeje

Unknown dixo...

Ja, ja, ja, cada un que saque as súas propias conclusións..., jajaja.